Mi propuesta de valor

En el último año, he tenido la oportunidad de aprender de grandes empresas, lo que me ha permitido desarrollarme en distintas dinámicas laborales y trabajar con distintos perfiles profesionales.

Mi objetivo profesional actual

Estoy buscando ocupar un puesto como:

Técnico de Recursos Humanos | Técnico de Selección de Personal | Técnico de Formación

Qué puedo aportar a las empresas

► Durante el último año, he realizado actividades relacionadas con mi sector en Recursos Humanos, que me han permitido especializarme en los softwares de reclutamiento más actuales, entre los que destacan: E-Preselec y Talent Clue. Esto me ha permitido desarrollar la primera de mis competencias principales, el E-recruitment.

► He elaborado un Plan de Acogida para el sector del plástico y me he encargado de su aplicación integral, supervisando y optimizando el proceso de principio a fin. También he gestionado de forma integral la Bolsa de Talento de la empresa durante dos trimestres, contando con un volumen aproximado de 200 personas en prácticas. El objetivo era detectar el talento y ver las posibilidades de contratación. Esto deriva a mi segunda competencia principal, el Talent Management.

► Respecto al sector de transportes, he estado en estrecha colaboración con el desarrollo de los índices formativos del Sistema de Gestión de la Seguridad (S.G.S), tanto para ayudar a detectar las necesidades formativas como para aportar propuestas de mejora. Los perfiles profesionales de dichos índices eran: maquinistas, reguladores y jefes de tajo.

Qué me avala

► Cuento con un año de experiencia como técnico de Recursos Humanos en medianas empresas, tanto en sector público como en privado, lo que me ha permitido tomar contacto con distintos sectores profesionales, entre los que destaca el sector servicios, el sector del plástico y el sector de transportes.

► Mi amplia formación académica reglada, me ha permitido tener una visión holística tanto del trabajador como de la empresa.

► Mi actitud constante de mejora continua. Es importante tener en cuenta, nuestros puntos fuertes para potenciarlos, y nuestros puntos ciegos para mejorarlos. Es importante ante todo, tener integridad y capacidad de acción.

Qué me diferencia

► Poseo una gran disciplina de trabajo. Me concentro en los objetivos que tengo por delante y lucho de una forma proactiva para conseguirlos. Además, me gusta alentar a mi equipo cuando hay una dificultad.

► Tengo una visión humanista, lo que me permite dar un trato personalizado e individualizado a los clientes –tanto internos como externos- de una organización.

► Me gusta investigar nuevos recursos para aportar un valor agregado a mi trabajo. Me motiva encontrar distintas formas de realizar las cosas y no permanecer parada.